Nintendo decidió acabar con la larga vida de Wii, apostando sus fichas en otra consola: su sucesora. Confirmado por IGN y GameInformer.
La gran N nunca habló oficialmente al respecto. Múltiples fuentes informan que Nintendo anunciará la sucesora de Wii en el E3 de este año, y hará un pre-anuncio un mes antes que dicho evento tenga lugar. Aseguran que Nintendo está haciendo un muy buen trabajo. Nintendo está mostrándoles la consola a diferentes compañías, con el fin de la producción de juegos para la misma. Les está dando suficiente tiempo, ya que la consola saldrá a finales del próximo año, 2012.
La consola sería capaz de ejecutar juegos hasta a 1080p (alta definición), sería más potente que la PlayStation 3 o la Xbox 360. Estaría especializada en público hardcore (para jugadores expertos, personas que juegan muchas horas por día); a diferencia de Wii, que era para toda la familia. Hablando de Wii, su sucesora tendría retrocompatibilidad con sus juegos; aunque no incluiría el nombre de Wii.
Aun no se sabe si el mando tendrá sensor de movimiento, como Wii, o analógico, como Xbox 360 (sin contar Kinect) -sin embargo, si hay retrocompatibilidad con juegos de Wii, lo más probable es que el mando tenga sensor de movimiento-; o si se podrá jugar vía Conexión Wi-Fi (Internet). Tampoco se sabe si se trata del Proyecto Butterfly: una consola de por vida, cambiando las partes internas (como si de una PC se tratase, pero especializada para videojuegos). Habrá que esperar al E3.
¿Tú que opinas?: ¿Cumple con tus expectativas?, ¿Le agregarías algo?, ¿Qué juegos de Pokémon esperas para esta consola?
Cuando haya más información, ya saben dónde encontrarla.
0 comments
Publicar un comentario